Cooperativas

Coopera-
tivas

Gestionamos la cooperativa en su parte técnica, jurídica, administrativa y contable con total transparencia realizando todas las gestiones y trámites administrativos y burocráticos necesarios desde la compra del solar hasta la entrega de las viviendas, asesorando en todo el proceso a los socios cooperativistas que se incorporan a su proyecto de vida para su toma de decisiones en todo el desarrollo de la promoción en cooperativa.

Desarrollamos todos los proyectos con la búsqueda constante de la máxima eficiencia energética, reduciendo los consumos de energía en las viviendas pensando en la sostenibilidad en la construcción y el estudio de la industrialización con sistemas constructivos innovadores en el sector de la edificación.

Estamos fuertemente comprometidos con los objetivos de desarrollo sostenible y buscamos proteger nuestro medio ambiente y la sociedad en general. Tanto el diseño como la construcción de nuestros edificios están orientados a la sostenibilidad, minimizando el impacto ambiental y fomentando la innovación buscando el bienestar final de cada persona.

Ofrecemos su total profesionalidad y dilatada experiencia en el sector de la construcción con dedicación y cercanía para obtener la satisfacción de todos nuestros clientes en todos y cada uno de sus proyectos. Somos una empresa con valores, comprometida con las personas a través de una visión donde la calidad de vida de las familias es nuestro objetivo final.

Algunos proyectos similares

FALTA FOTO DE Auna Noroeste 2. (Moralzarzal)

FALTA FOTO DE Fuente del Moral. (Moralzarzal)

FALTA FOTO DE GUINDALERA

Tenemos dudas de si esta foto es correcta, hay dos cooperativas que se llaman igual

FALTA FOTO JARDINES DE ALDOVEA

FALTA FOTO PARQUE ALDOVEA